LA SACERDOTISA EN EL TAROT NO FURTHER A MYSTERY

La Sacerdotisa en el Tarot No Further a Mystery

La Sacerdotisa en el Tarot No Further a Mystery

Blog Article

A modo de ejemplo vamos a conocer los posibles significados que nos revela junto a otros dos Arcanos Mayores: Qué quiere decir la sacerdotisa y la fuerza juntos en el tarot

Cuando algún amigo confía en ti y te cuenta un secreto, es importante ser leal y no contarle a nadie la confesión que te hicieron.

Puede representar confusión, falta de claridad o dificultad para entender una situación o los propios sentimientos. Puede ser un llamado a buscar orientación o claridad antes de tomar decisiones importantes.

Puede indicar que te sientes perdido, desmotivado o desconectado de tu verdadero camino profesional. También puede sugerir la presencia de malentendidos o comunicaciones poco claras en el lugar de trabajo.

En los varones la Papisa te anima a conectar con tu lado femenino y, en caso de negligir el consejo, estarás perdiendo la posibilidad de crecer. Para una mujer, el consejo es el mismo: la Sacerdotisa sugiere que debe aprender a confiar en ti misma y ser verdaderamente femenina, en vez de caer en la presión de potenciar su energía masculina por imitar a sus compañeros del sexo opuesto y competir con ellos en el paradigma social true.

Prácticamente todo el mundo se pregunta por estas tres grandes áreas de la vida: el amor, la salud y el dinero o trabajo. Si se tratara de una tirada de una única carta y el consultante pregunta por una de estos asuntos, esto es lo que deberíamos responder si sale este arcano.

Esta check these guys out carta también puede sugerir que hay aspectos ocultos o no revelados en tu situación financiera que requieren tu atención. En un sentido más amplio, representa la sabiduría para entender y manejar tus recursos de manera efectiva, equilibrando lo product y lo espiritual.

Cuando hablamos del significado de La Sacerdotisa desde un punto de vista negativo, debemos puntualizar en que sus cualidades también pueden ser empleadas en un sentido indeseado.

El segundo de los Arcanos Mayores es el primer personaje femenino del Tarot, y simboliza el principio espiritual que hay en toda forma de sensualidad, en todo aspecto de nuestro ser fileísico. Es la Sacerdotisa, también conocida como la Papisa.

 La Sacerdotisa lleva sobre su cabeza una especie de tiara con la forma de las tres fases visibles de la Luna, creciente, llena y menguante. Esto representa los tres aspectos de la divinidad femenina: La doncella, la madre y la anciana.

Ten mucho cuidado con lo que firmas cuando esta carta aparece al revés. No dudes en obtener más información y consejos a la hora de las grandes transacciones que puedas estar considerando hacer.

Es también el arquetipo de la virgen y de las diosas lunares, que conectadas con su espiritualidad y con los ciclos de la luna, son capaces de saber mucho más de lo que se imaginaría un simple mortal.

Puede haber secretos o verdades ocultas que aún necesitas descubrir. La Sacerdotisa te invita a escuchar tu intuición y a prestar atención a las señales sutiles y las emociones subconscientes.

En su posición invertida, esta carta puede indicar que secretos o problemas ocultos están saliendo a la luz, o que hay una necesidad de desvelar la verdad en una situación.

Report this page